
cursos




















Las capacitaciones implementadas abarcan oficios con alta demanda y buscan mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad.

La Universidad Tecnológica Nacional lanza dos cursos prácticos orientados a emprendedores y personas interesadas en ampliar sus habilidades.

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica anuncia para los próximos días, su nueva oferta de formación en Diseño 3D y Manipulación de Alimentos,

En un esfuerzo de la Cámara Empresaria de Transporte, el Municipio, la LINTI y el Registro Único de Transporte Automotor se instaló una oficina en la ciudad.

El curso combina clases teóricas y prácticas para dotar a los participantes de conocimientos actualizados y prácticos en el ámbito de la electricidad.


