Por la fecha 16 de la primera Nacional, Guillermo Brown igualó 1 a 1 frente a Barraca Central en condición de visitante.

Fue un partido parejo, de ida y vuelta, pero sobre el final del partido, el local tuvo jugadas muy claras de gol pero no pudo marcar el segundo, por eso el empate es positivo.

Barraca llegó al primero por intermedio de un penal, por una mano dentro del área de Brown, pero cuando pasó lo mismo en el área local, Nelson Sosa no sansionó un claro penal.

Julián Boneto fue de los puntos más altos del partido, clave sobre el sectór derecho de Brown de mitad de cancha para arriba.

Formaciones:

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Alexis Cuello, Carlos Arce, Marcos Pinto e Iván Tapia; Facundo Castro y Lucas Colitto. Dt: Cristian Aldirico.

Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracutti; Bonetto; Mauricio Vera, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido. Dt: Marcelo Broggi.

Gol en el primer tiempo: 21m. Castro (BC), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 10m. Pumpido (B).