El fin de semana regresó a Puerto Madryn Joaquín González y el lunes por la noche lo tuvimos presente en LU17. 

Cabe destacar que Joaquín González hace cerca de 3 meses sufrió un accidente lamentable en donde gran parte de su cuerpo sufrió quemaduras.

Joaco estuvo presente en la radio junto a sus compañeros, que se coronaron campeones el domingo por la tarde en el torneo Provincial de la categoría U15  tras derrotar en la final a Rada Tilly por 65 a 58 en condición de visitante.

El 11 de junio Joaquín fue dado de alta en Buenos Aires y el pasado domingo volvió a su ciudad. “Estoy muy contento de volver a estar con mi familia y mis amigos que era lo que más extrañaba . Me recibió un montón de gente en el club y fue algo muy lindo. Cuando estaba en Buenos Aires me mostraban los videos de la gente de Comodoro, de Facundo Campazzo, del Oveja Hernández y no lo podía creer. Gracias a toda la gente que me ayudó, hoy estoy acá”.

Fueron meses en donde la cuidad se involucró mucho con éste caso y colaboró con con la familia. Cabe recordar que varios clubes e instituciones recolectaron dinero que le sirvió a los padres de Joaco para vivir el día a día en Buenos Aires.