Tras el pase a las semifinales del «Torneo Federal A» rumbo al segundo ascenso a la B Nacional, se confirmó que el Deportivo Madryn jugará frente a Alvarado de Mar del Plata por un lugar en la gran final.

Cabe destacar que el Aurinegro viene de eliminar a Sarmiento de Resistencia con un resultado global de 4 a 2. El conjunto se Jorge Izquierdo abrirá la serie nuevamente como local, el domingo a partir de las 15 horas en el estadio Abel Sastre. En cuanto a la venta de entradas, los hinchas podrán concurrir a partir del jueves a la sede del club.

Una de los puntos más altos del equipo a lo largo del torneo y que además es una de los grandes ídolos de la institución es Rodrigo Bona, pilar en la mitad de la cancha en el elenco Aurinegro.

«Ya entramos en la historia del club por llegar a las semifinales. Fuimos de menor a mayor, no empezamos bien y de a poco con la llegada de Jorge Izquierdo fuimos mejorando, cuidando nuestro arco y aprovechando las opciones de gol. Nos merecemos el lugar donde estamos. Si no tuviera la ilusión de ascender, ya habría dejado de jugar» destacó Rodrigo Bona en LA 17.