ACTO ANIVERSARIO RAWSON

Este martes por la mañana, funcionarios del Gobierno del Chubut, acompañaron al intendente de Rawson, Damián Biss, en el tradicional acto que se desarrolló en la Capilla Berwyn, en el marco de la celebración del 155º aniversario de la capital provincial.

Durante la ceremonia, las autoridades izaron la Bandera Nacional y el Pabellón Galés, y posteriormente el Coro Estable Municipal entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Galés. Luego, se colocó una ofrenda floral y el Pastor de la Comunidad galesa Lucas Gibbon realizó una invocación religiosa.

Respetando los protocolos sanitarios, el Intendente Biss mencionó a los empleados municipales que recibirán sus respectivos reconocimientos por el cumplimiento de años de servicio en la institución.

Asimismo, se reconoció a las instituciones que este 15 de septiembre celebran un nuevo aniversario como LU 90 Canal 7 en sus 45 años de vida; FM Bahía Engaño, la primera emisora de la capital provincial quien celebra 32 años al servicio de la comunidad. La Banda de Música de la Policía del Chubut, conmemora su 64º aniversario y la Escuela Provincial Nº 4 “General José de San Martín” festeja su 138° aniversario.

ACTO ANIVERSARIO RAWSON

Al término de la ceremonia, Biss expresó que “es un sabor agridulce, contento de poder festejar el aniversario de la ciudad acompañados por funcionarios del Gobierno provincial, recordemos que el año pasado en esta época estábamos en una situación muy compleja y no se pudo hacer ningún evento. Más allá de las limitaciones por la pandemia, hemos predispuesto a hacer lo que nos permiten los protocolos”.

Por otra parte, el Intendente de la ciudad capital hizo mención a la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora de Agua que días atrás se firmó entre el Gobierno del Chubut y el ENOHSA. “Es una obra que esperamos hace muchos años, nos traerá muchos beneficios no sólo por el consumo, sino porque Rawson quiere seguir creciendo y proyectándose a nivel industrial”.