CÓMO Y POR QUÉ HABRÍAN VIOLADO A LA NIÑA

La familia de la pequeña que denunció una presunta violación por parte del taxista, contó su verdad...

Actualidad16 de agosto de 2016 Nicolás Maciel
La familia de la pequeña que denunció una presunta violación por parte del taxista, contó su verdad. Abuso, dinero, poder, miedo; y hasta la posibilidad de buscar a la niña para la prostitución. Una charla fuerte, dura; de un caso con muchos ribetes.

LU17 tuvo la posibilidad de entrevistar en una charla franca pero dolorosa con José y Johana, padre y tía de la niña de 13 años que denunció una presunta violación. La justicia imputó a Gustavo “Gallo” Hernández como presunto autor del delito de “grooming en concurso con abuso sexual con acceso carnal”. Sin embargo, el imputado en su condición de representante sindical se amparó en los “fueros”; cuestión que por el momento dirime la justicia.
"Le arruinaron la vida"

En la primera parte de la charla con la tía de la niña, nos relata cómo habrían ocurrido los hechos que derivaron en la denuncia. Les advertimos que, si bien no es un relato explícito, el contenido es muy fuerte. Genera escozor y mucha bronca. Pero es lo que la justicia está investigando en este caso.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/08/CASO-VIOLACION-PARTE-1-COMO-FUE.mp3"][/audio]

 

¿Delitos más graves?
"vamos hablar de negocios"

La segunda parte, tan fuerte como en la primera, revelan datos que ponen de manifiesto una enorme serie de interrogantes. ¿No es la primera vez que el imputado habría hecho esto? ¿La entrega de dinero tenía como fin otro delito también grave? ¿Cuántas fallas institucionales existen para controlar este tipo de delitos; y no nos referimos a la violación sino casos como la trata o las drogas? Esto ante la falta de controles que evidencian, como así también de contención.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/08/CASO-VIOLACION-PARTE-2-DINERO-Y-NEGOCIOS.mp3"][/audio]

 

Dolor y bronca
"si lo encuentro en la calle no sé que hago"

No hay dudas que, lo único que la familia pide es “justicia”. Que el poder no se interponga. Que las pague quien comete delitos, cualquiera sea su situación o condición social. Pero que la justicia venga del lado que debe venir.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/08/CASO-VIOLACION-PARTE-3-JUSTICIA-O.mp3"][/audio]

Amigos y familiares prevén una marcha para el viernes a las 18 con concentración en Plaza San Martín. El reclamo, que no haya impunida.

 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17