MADRYN TURISMO

A través de distintas campañas de promoción turística presenta a Puerto Madryn con sus bondades naturales, la seguridad sanitaria a través de protocolos y distinciones internacionales y promociones para reactivar el turismo durante el 2021

El turismo fue una de las actividades más castigadas por la pandemia. Desde marzo hasta diciembre no tuvo movimiento alguno y las ciudades como Puerto Madryn lo sintieron. Sin embargo, a través del trabajo constante del Ente Mixto de Promoción Turística, a cargo del Secretario Municipal de Turismo, se mantuvo en 2020 con presencia permanente en distintas campañas de promoción para mantener visible el destino turístico a través de distintos mercados.

Se logró gracias a la difusión del producto principal, la naturaleza, y la promoción a través no sólo de acciones comerciales sino de informar sobre un destino turístico seguro a través del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, con protocolos de seguridad sanitaria y distinciones internacionales.

En diciembre se aprobó a través del Comité Ejecutivo la realización de la Campaña de Promoción para el Verano 2021 con la apertura turística nacional.

Estos atractivos hacen de Puerto Madryn un destino seguro donde están garantizadas las playas amplias, la comodidad del visitante y un entorno que nos distingue como ciudad. La inversión para promoción es 100% digital a través de los medios .

A través de las Redes Sociales, se busca aumentar la visibilidad de los contenidos para trabajar en la etapa inicial del consumer journey: Discover (contenidos de engagement) y posteriormente trabajar sobre link ads (direccionados a la web) en una etapa Explore por mencionar algunos formatos.

Durante el verano también se sumarán acciones de promoción con Influencers, que estarán visitando el destino.

A estas acciones se suma el trabajo de difusión a través de medios de comunicación del Trade a través de las autoridades y prestadores de la ciudad.