INCENDIARON SU CASA POR CELOS Y ESTÁ GRAVE

Un hombre de 24 años está grave en el hospital en coma farmacológico. Por celos, un hombre quemó su...

Actualidad 23 de enero de 2017 Nicolás Maciel
Un hombre de 24 años está grave en el hospital en coma farmacológico. Por celos, un hombre quemó su vivienda con él adentro. El presunto autor está detenido.

El detenido fue identificado como Ariel Gallego, de 27 años y la Justicia dispuso su detención, en principio imputado por tentativa de homicidio agravado. La víctima es Brian Montero, de 24, quien está internado en estado grave producto de las quemaduras que sufrió. El ataque tuvo lugar el domingo en una casa del Barrio Asentamiento Progreso, a las 7.50 horas.

Por causas que se investigan, el joven prendió fuego a un sujeto y su domicilio y se escapó, aunque luego fue detenido por personal de la comisaría cuarta. Testigos afirmaron haber visto salir a una persona del domicilio momentos antes que comience el fuego. La investigación apunta a una situación “de celos” del victimario ya que la ex pareja de éste, mantendría una relación con la víctima.

La información indicó que el sujeto luego de provocar el incendio la amenazó por mensajes de Whatsapp y también realizó una publicación en la red social Facebook: “Ahí está el piola este prendiéndose fuego”. La audiencia de control de detención y apertura de investigación será el martes, donde la fiscal Silvana Salazar formulará cargos de “tentativa de homicidio agravado”.

Parte médico

Desde el hospital indicaron que el hombre tiene un 25 por ciento de quemaduras en su cuerpo, pero tiene quemaduras en las vías aéreas; con lo que debió ser inducido farmacológicamente al coma por los dolores que padece. El director Médico Asociado del hospital Andrés Isola, indicó que “el pronóstico es reservado” y que “el paciente permanecerá internado” en el nosocomio para ver su evolución.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17