La situación económica, el empleo y la búsqueda de salidas a la crisis han sido los temas abordados en una reunión que “no es en contra de nadie” y que busca que el próximo 12 de diciembre una reunión con el Gobierno Nacional.

La municipalidad de Puerto Madryn fue escenario de una reunión que convocó a los intendentes de la Comarca. El anfitrión, Ricardo Sastre (intendente de Puerto Madryn) recibió a los intendentes Adrian Maderna de Trelew, Dante Bowen de Dolavon, Mariano García Aranibar y al secretario de Gobierno de Rawson ante la ausencia de Roxana Artero que no estuvo presente.

Uno de los puntos destacados fue el pedido de reunión ante autoridades del Gobierno Nacional que fue solicitada para que participen los intendentes convocados, y la posibilidad que se sume el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares. Así lo explicaba el intendente Ricardo Sastre.

La reunión se solicita ante la situación crítica en lo económico y laboral que afronta la región; para lo cual se solicitarán medidas para apuntalar el trabajo en lo privado con el concepto “ni un empleo menos”.

Por su parte, el intendente de Trelew aclaró que se trata de una reunión necesaria que “no es en contra de nadie”.