Mujeres de barrio

El Intendente se reunió con referentes de la entidad y anunció que brindará colaboración para que puedan obtener la personería jurídica y convertirse en asociación.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a referentes de la agrupación Mujeres de Barrio para dialogar sobre diversas temáticas y atender las peticiones de la entidad. En la reunión se solicitó la asistencia para poder avanzar con la obtención de la personería jurídica y que puedan consolidarse como una organización de la sociedad civil. Además del Jefe Comunal, en la reunión estuvieron presentes la viceintendenta Noelia Corvalán y las representantes de la agrupación Vanesa Enríquez y Carina Gordillo.

En primer lugar, Sastre manifestó: “Nos pone muy contentos poder acompañar a una organización que promueve la capacitación de mujeres para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos y lograr generar ingresos para el sostén familiar”.

Posteriormente, el intendente se comprometió a brindar el apoyo correspondiente y remarcó el aporte de la entidad hacia la comunidad: “Sabemos el compromiso que tienen con los vecinos de la ciudad y siempre vamos a estar caminando en el mismo sentido. Queremos darle respaldo a los espacios que piensan en los ciudadanos y las vamos a acompañar”.

Por su parte, Vanesa Enríquez, referente de Mujeres de Barrio, le agradeció al Intendente por haberlas recibido y enfatizó: “Estamos trabajando bien, pero sentimos que todavía hay muchas cosas para hacer, por eso es que queremos la personería jurídica para poder avanzar en distintas cuestiones”.