GUSTAVO SASTRE

Se trata de una obra muy esperada por el sector que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos. Los trabajos serán realizados con fondos provenientes del programa nacional “Argentina Hace”, plan al que adhirió el Jefe Comunal en marzo pasado

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezará el miércoles la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de agua potable que se ejecutará en el barrio Presidente Perón. El proyecto es impulsado a través del plan nacional “Argentina Hace” mediante el cual se busca dotar de servicios básicos a las distintas áreas de la ciudad y generar nuevas fuentes de empleo en el sector de la construcción. El monto que se destinará para su realización será de $ 23.095.962,28 y para los trabajos se estima un plazo de 180 días.

“La obra estaba proyectada desde la gestión de Ricardo (Sastre) y este año, junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pudimos firmar el financiamiento a través del programa ‘Argentina Hace’”, explicó Sastre.

La obra se dividirá en tres sectores por un lado, la circunscripción comprendida entre las calles Gales, Mario Rossi, 9 de Julio y Azcarate; por otro lado, la zona circunscripta por las calles Gales, Azcarate, Moreno y Herminio García, y por último en las calles Moreno, Azcarate, Villarino y Herminio García.