SASTRE FIRMA CONVENIO CON PAMI

Acordaron trabajar en conjunto distintas iniciativas, proyectos, programas y acciones tendientes al cuidado y la protección de los afiliados. Será mediante campañas de vacunación y todas las relacionadas con la prevención y la promoción de la salud

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre firmó este jueves junto a la Directora de la Unidad de Gestión Local XVll de Chubut, Maria Eva D’urzo, en representación del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), un convenio de cooperación y trabajo en conjunto. Será para abordar distintas iniciativas, proyectos, programas y acciones que tiendan al cuidado y protección de los afiliados residentes en la ciudad. Se realizarán campañas de vacunación y todas las relacionadas con la prevención y la promoción de la salud.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo que “de esta manera continuamos reforzando acciones que nos permitan cuidar y resguardar a nuestra población de riesgo”.

“En ese sentido, y con el objetivo de jerarquizar las prestaciones sanitarias y sociales destinadas a la promoción, prevención, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, establecimos trabajar de forma conjunta. La idea es consolidar el vínculo entre ambas instituciones que nos permita aprovechar al máximo los recursos del Estado Nacional y Municipal”, destacó el Jefe Comunal.

Además, añadió que “También se utilizará como marco de referencia para poder intercambiar información útil para las actividades que estén programadas. Iniciando un camino de colaboración y acompañamiento que esperamos perdure en el tiempo”.

Por último, Sastre explicó: “Se trata de acciones que hablan a las claras de un trabajo mancomunado y en conjunto con el Gobierno Nacional que vuelve a estar presente en el interior del país. Sabemos que el contexto que nos toca atravesar es complejo por eso debemos redoblar los esfuerzos interinstitucionales para brindar contención social a todos los sectores de la comunidad”.