DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

Gustavo Sastre puso en funcionamiento la infraestructura del espacio que está ubicado en la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Además, el Jefe Comunal destacó la importancia de implementar políticas que fomenten la inclusión.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el acto en el que se inauguró la nueva sede de la Dirección de Discapacidad, que está ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en la intersección de las calles 9 de Julio y Bouchard.

De esta manera, el Municipio continúa ratificando la importancia que le da a la temática y, en el marco de la Semana de la Discapacidad, se tomó la decisión de desarrollar diferentes iniciativas que fomenten la inclusión y la igualdad de oportunidades en la ciudad.

DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD

La más justa

Sastre también dijo: «Estamos logrando una ciudad más inclusiva y con igualdad de oportunidades. Como Estado debemos acompañar a quienes nos necesitan y en eso trabajamos diariamente. Insistimos constantemente que Puerto Madryn tiene que seguir fortaleciendo su slogan de ‘la más linda’, pero también tiene que continuar posicionándose como ‘la más justa'».

«Estamos poniendo en valor todos los edificios municipales. Ya se venía trabajando en esta sintonía desde la gestión de Ricardo (Sastre) y ahora le hemos dado un gran impulso, aprovechando también los meses de pandemia. Hay obras en casi todos los sectores y continuaremos trabajando en esta línea», concluyó el Intendente.