Patagonia Ingeniería

El Intendente estuvo en las instalaciones de una de las principales proveedoras de insumos industriales de toda la región. El Jefe Comunal destacó los trabajos desarrollados por la compañía.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la empresa Patagonia Ingeniería, una firma local que se ha posicionado como una de las principales proveedoras de insumos industriales de toda la región y son representantes de SKF, una marca líder a nivel nacional en rodamientos. La compañía comenzó a trabajar hace 14 años y ha evidenciado un crecimiento exponencial durante el último tiempo.

Patagonia Ingeniería

Actualmente, cuentan con una planta de más de 20 empleados y ofrecen soluciones integrales en rodamientos, sellos, soluciones de lubricación, transmisión de potencia, mecatrónica, productos de mantenimiento, monitoreo de la condición y servicios.

Otro de los ejes de la empresa está atenta a las nuevas tecnologías y medios de comercialización. Durante los últimos años, han invertido en informática para adaptar los mecanismos de venta y poder insertarse en los sitios webs y páginas especializadas en este tipo de rubros.

Sastre: “En Puerto Madryn tenemos empresas que pueden aportar soluciones a muchos sectores».

«Tenemos que seguir fortaleciendo la industria local y continuar con las gestiones que estamos desarrollando para que quienes inviertan en nuestra ciudad lo hagan confiados y seguros”, expresó.

En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el titular de Patagonia Ingeniería, Ariel Prado.