SASTRE CON WADO DE PEDRO

El Intendente de Puerto Madryn sigue realizando gestiones en Capital Federal y en esta oportunidad se reunió con el titular de la cartera del Interior, con quien acordó la continuidad de los trabajos articulados entre el Municipio y el Gobierno Nacional.

En el marco de la continuidad de las gestiones que está llevando a cabo en Buenos Aires, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro.

En el encuentro entre el Jefe Comunal y De Pedro, se acordó la continuidad y el fortalecimiento de los trabajos articulados entre el Municipio de Puerto Madryn y el Gobierno Nacional. En este contexto, se dialogó sobre la continuidad de distintos proyectos de promoción productiva para la ciudad, con el objetivo de seguir creando puestos de trabajo.

sastre dijo: «Acordamos la continuidad de trabajos conjuntos con el Gobierno Nacional, tal como venimos haciendo durante el último tiempo».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Queremos fortalecer lo que hicimos hasta el momento porque estamos viendo buenos resultados. Esta es la línea en la que continuaremos, trabajando, gestionando y avanzando con distintos proyectos que tengan un efecto positivo en Puerto Madryn y que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos».