ACCESO SUR A PUERTO MADRYN

La construcción del nuevo acceso sur a la ciudad portuaria forma parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew, de Vialidad Nacional. Se trata de una ruta de 5,33 kilómetros de longitud. La habilitación será el próximo jueves 24 de junio, a las 11hs.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional confirmó que el próximo jueves 24 de junio a las 11hs, se realizará la habilitación formal de la circulación en el nuevo camino de acceso sur a la ciudad de Puerto Madryn, una vez concluidos los últimos trabajos de señalamiento en el tramo.

Las tareas que abarcan un total de 5,33 kilómetros de longitud, forman parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew en la Ruta Nacional N°3, que luego de varios años verá de esta manera la conclusión del acceso sur a la ciudad portuaria.

ACCESO SUR A PUERTO MADRYN

Para concretar la habilitación se realizará un sencillo acto, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, representantes de Vialidad Nacional y del 13° Distrito Chubut. Además, se contará con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad, encabezadas por la Gendarmería Nacional, Policía provincial y la APSV, que habilitará en breve un módulo de seguridad vial y colocará radares para controlar la velocidad en el nuevo acceso.

«Para nosotros es una satisfacción poder anunciar la habilitación del acceso sur a Puerto Madryn, luego de un largo periodo que llevó la concreción de esta obra», indicó Julio Otero, jefe del 13° Distrito de Vialidad Nacional.

La construcción del nuevo acceso sur a Puerto Madryn es un valioso aporte de Vialidad Nacional a la ciudad portuaria, contribuyendo a mejorar los tiempos de acceso y egreso a la ciudad y colaborando con mayor seguridad vial para los usuarios que transitan por allí.