VACUNACION COVID TRELEW

El Área Programática y la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew, brindaron información detallada sobre los plazos previstos y turnos para la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Salud, en forma articulada con el Área Programática, se brindó información precisa respecto de los turnos y plazos previstos para la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V se está llevando a cabo únicamente a través de la asignación de turnos en la página https://salud.trelew.gov.ar/vacunate/. Es importante que la gente revise periódicamente la turnera en ese sitio.

Mientras que la segunda dosis de la vacuna Sinopharm se encuentra disponible siempre y cuando se hayan cumplido 28 días desde la aplicación de la primera dosis.
Por su parte, en relación a la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, se informó que se encuentra disponible para aquellas personas que hayan recibido la primera dosis, al menos 8 semanas antes.

Es bueno recordar, que en la ciudad se cuenta con varios espacios de vacunación disponible, tal es el caso de los gimnasios Municipal N°1 y N°3, vacunatorio de Seros, y CAPS de los barrios Santa Catalina y Villa Italia, a partir del lunes. Es preciso acercarse con DNI y cubre boca y nariz.