Grupo jóvenes Caleb Iglesia Adventista

Limpiaron de residuos la Laguna Cacique Chiquichano, entregaron donaciones a merenderos y comedores de distintos barrios. También acercaron regalos a unos 200 niños.

Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Trelew y otras localidades del valle realizaron, este domingo, una serie de actividades de servicio a la comunidad, en el marco del proyecto Caleb, con la contribución del departamento de Acción Solidaria Adventista (ASA) y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

Grupo jóvenes adventistas

Por la mañana un grupo de más de 30 jóvenes, liderados por el pastor de distrito, el licenciado Oscar San Martín, participaron de la recolección de residuos y limpieza del predio de la Reserva Natural Municipal, Laguna Cacique Chiquichano.

Magali Montiel, una de las jóvenes que participó del proyecto, aseguró que “el objetivo fue acondicionar el lugar de la mejor manera, para las familias que vengan con sus hijos en este día del niño. A pesar del frío nos gusta dar una mano a la comunidad porque el espíritu de los jóvenes adventistas es el servicio al prójimo”.

Licenciado Oscar San Martín

El pastor Oscar San Martín contó que por la tarde se entregaron donaciones de alimentos no perecederos a los merenderos “Lo de Mecha”, “Manitos Solidarias”, “Guerreritos Valientes”, al “Comedor del Corazón”, al comedor “Rincón Feliz” y al Hogar de Niños. La mercadería fue donada por miembros de las distintas iglesias adventistas de Trelew y la zona.

Además, durante la semana, pequeños grupos de jóvenes que integran el grupo Caleb realizarán tareas comunitarias tanto en Trelew como en Rawson, Dolavon y Gaiman, en beneficios de adultos mayores y personas que tengan distintas necesidades.
“Participan del proyecto Caleb cientos de jóvenes adventistas de toda la Argentina.