El pre candidato a Intendente por Chubut al Frente, Gustavo Sastre, consideró que el principal problema en Puerto Madryn, es la falta de empleo.

En diálogo con El Quinto Poder, por LA17, el candidato de Madryn al Frente habló de todo. Planteó sus propuestas, habló del masivo acompañamiento de la gente, y hasta aclaró el por qué de su enojo en un audio que se viralizó en redes sociales: “jamás hablé mal de un adversario, mucho menos de su familia, y no voy a permitir que se metan con mis hijos. Es un límite”, dijo.
Sastre enfatizó que «es agobiante la situación de muchas familias», con niños que se van a dormir con un té.

Advirtió que en Madryn no paran de generarse merenderos y que el 2018 terminó con más de 17 mil 500 asistencias sociales desde el Municipio.

Por otra parte expresó que el empresariado no quiere arriesgarse a invertir por la incertidumbre del contexto económico nacional.

“La política debe ser una herramienta para transformar la vida de la gente. Buscar el bienestar de los vecinos. Si todos los dirigentes lo entendieran de la misma forma, sería mucho más fácil avanzar. Nosotros entendemos que se trata de eso, de poner como objetivo mejorar la calidad de vida de todos. Creo en nuestro proyecto, creo en nuestros valores, sabemos lo que falta en Madryn, y tenemos muy en claro cómo hacerlo. Somos concientes junto a Noelia Corvalán de todo lo que podemos darle a la ciudad que tanto amamos”, dice Gustavo Sastre, que este domingo afrontará las elecciones primarias para Intendente.

Sastre también aclaró sobre un audio viralizado de una discusión suya con un referente de otro espacio político. Dijo que no permitirá que se ensucie su familia. Y por eso reaccionó.

“Tenían fotos de las redes sociales de mis hijos, realizaron afiches con esas imágenes y textos tendenciosos con la imagen de mi hija de 18 años. Incluso circularon una foto de una joven a la que no se le veía el rostro, aspirando cocaína, pero buscaron similitudes con la figura de mi hija y en los textos dejaban en claro que hablaban de ella. La verdad es que no tengo por qué bancarme semejante barbaridad. Al parecer es la única forma que conocen de hacer política. Por el bien de la ciudad, espero que ninguna de esas personas tenga la posibilidad de conducir Madryn. No voy a hablar mal de ellos, pero las acciones que llevaron adelante, hablan más de ellos que de mis hijos. Para mi llegaron a un límite, y se los hice saber. No les hablé como candidato, les hablé con el enojo de un padre».

Sastre explicó que “nuestros adversarios, somos nosotros mismos. Todos los días nos levantamos y pensamos en cómo mejorarnos en forma constante. Hemos hablado con cada vecino de la ciudad, hemos ido a cada sector de Madryn llegando con nuestras propuestas. Jamás hablamos mal de otros candidatos. Eso forma parte de la vieja política que debe desaparecer”.
Admite el candidato de Madryn al Frente que “debemos redoblar esfuerzos de acá al domingo, y pretendemos multiplicarlos de cara a la elección de junio. Estamos convencidos de lo que podemos darle a Madryn, amamos esta ciudad por sobre todas las cosas, y haremos hasta lo imposible para que le vaya bien a cada vecino. Ese es nuestro compromiso, crecer todos juntos en una misma dirección”, cerró.