Las pericias criminalísticas y la declaración del chofer determinaron que un camión había participado del episodio que terminó con la vida del médico madrynense Leandro Chávez.

Recordamos que el accidente se produjo en la madrugada del lunes en RN22, en Estación Algarrobo, cercano a Médanos.

Por los indicios en el lugar del accidente, los peritos concluyeron en la participación de otro vehículo.

Las cámaras de vigilancia que posee el Municipio de Villarino detectaron un camión que presentaba roturas coincidentes con un choque similar al investigado.

A su vez en el Hospital, donde está internado recuperándose, declaró el chofer de la ambulancia accidentada, Carlos Alejandro Franco.

Confirmó que vio sobre la ruta la parte trasera de un camión estacionado, y que no pudo hacer nada por la sorpresa y rapidez de los hechos.

Las cámaras de vigilancia identificaron al camión al pasar por la rotonda de acceso a Médanos.

Tenía la luz trasera quemada o similar y un cable o similar colgando, coincidente con la línea de impacto del accidente, y minutos después del hecho.

Al camión se lo ubicó en camino Sesquicentenario y Ruta Nacional Nro. 03, (Altura Estación de Servicio Rodovia).

Allí el ayudante fiscal y Policía Científica certificaron que el vahículo presenta impacto con hundimiento reciente y vestigios de pintura color blanco.

Finalmente se procedió a la detención del conductor, Luciano Javier Cattoni, domiciliado en La Plata y que regresaba desde Puerto Madryn.