ARCIONI RESPALDÓ A MARTÍNEZ ZAPATA. ADELANTÓ QUE CONTINUARÁ EL PAGO ESCALONADO DE SUELDOS

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, depositó en el Fiscal de Estado, Diego Martínez Zapat...

Política 15 de marzo de 2018 Actualidad

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, depositó en el Fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata toda su confianza y respaldo en el cargo, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.




Fue luego del anuncio del decreto de recorte de gastos en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial, y que comprende horas extras, reducción de asesores de ministerios, control del uso de los vehículos oficiales, y otros gastos.

En contestación a los periodistas Arcioni habló sobre la filtración de grabaciones del Fiscal de Estado conversando telefónicamente con Diego Correa, detenido por presunta estafa, y que fue objeto de una presentación judicial desde el bloque de diputados del FpV.

Dijo que Martínez Zapata es una persona de su "extrema confianza", honesta y transparente y que le resultó llamativo que se haya "violado" una conversación privada con otro funcionario de su gobierno que había sido ratificado en la gestión y que ahora esta detenido, refiriéndose al ex secretario privado Diego Correa.

Dijo que se trata de una "caza de brujas" de algunos periodistas y un sector político.

Y que no se puede manchar "el honor y buen nombre de las personas" y más por personas que están condenadas, refiriéndose a algunos de los diputados frentistas, que buscan protagonismo mediático.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2018/03/ARCIONI-ESCUCHAS.mp3"][/audio]

 

Por otra parte el gobernador Arcioni adelantó que el próximo mes también se pagarán los sueldos de manera escalonada advirtiendo que "están trabajando para que no sea así todo el año".

Destacó que después de muchos meses se logró pagar sueldos sin asistencia financiera de Nación.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2018/03/ARCIONI-SUELDOS.mp3"][/audio]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17