ARTERO SE SUMA A LA REUNIÓN DE INTENDENTES CON ARANGUREN

Este martes será recibida por el ministro de Energía y Minería, junto a los Intendentes de otras...

Política 11 de diciembre de 2017 Actualidad

Este martes será recibida por el ministro de Energía y Minería, junto a los Intendentes de otras localidades de Chubut.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero, desarrollará diversas reuniones en Buenos Aires donde gestionará obras ante funcionarios nacionales. Este martes participará de un encuentro con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, junto a intendentes del valle, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.


“Voy a Buenos Aires a realizar varias actividades. Primero voy invitada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a la reunión que se realizará este martes con el ministro Aranguren, donde estarán presentes también los intendentes del valle. Allí cada uno tendrá la posibilidad de plantear sus necesidades y nosotros llevamos las nuestras”, expresó la intendenta.


El miércoles, Artero participará del 1° Encuentro Federal País Digital que se realizará en el Centro de convenciones de Vicente López y contará con la participación del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y del Interior, Rogelio Frigerio. Durante la jornada, Rawson recibirá un reconocimiento por los trabajos  realizados durante 2017 en el área de modernización del Estado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17