El acto se desarrolló en la tarde del martes en el Bingo Municipal.

GUSTAVO SASTRE: “SENTIMOS ORGULLO DE LA OPORTUNIDAD QUE NOS DIO LA GENTE Y LO DEMOSTRAREMOS CON HECHOS”

Este martes se realizó la entrega de diplomas de manos de representantes del Tribunal Electoral Municipal, el Intendente electo Gustavo Sastre, la Viceintendenta electa María Noelia Corvalán Carro, y los nuevos concejales, en un Bingo Municipal que estuvo expectante, con un gran marco de público presente.

Gustavo Sastre, quien será intendente a partir del 10 de diciembre, agradeció el acompañamiento de su esposa Natalia, de sus hijos Thiago y Delfina, de sus padres Abel y Rosa, sus hermanos Nelson y Ricardo, y sobrinos y cuñadas.

En sus declaraciones, señaló que “lo del 7 de abril en las PASO fue un momento de inmensa felicidad, revalidado por el apoyo de la gente en el mes de junio, y hoy este camino culmina con la entrega oficial de los diplomas como nuevas autoridades. Estamos orgullosos con Noelia Corvalán de la oportunidad que nos ha dado el vecino, y por supuesto que lo demostraremos con hechos concretos, con soluciones tangibles y palpables para los vecinos de esta ciudad”, dijo.

Además, expresó que “tenemos un gran equipo de trabajo, que dejará todo durante la gestión. Vamos a traducir en hechos, el amor que cada uno de nosotros siente por la ciudad de Madryn”.

Sastre palpita el inicio de su gestión, dentro de menos de sesenta días, y admite que “buscaremos con Noelia realizar un trabajo conjunto en todo momento entre el Ejecutivo y el Legislativo. Necesitamos avanzar codo a codo  para darle respuestas a la gente, después de todo nosotros dos, los funcionarios municipales y los ediles del Concejo, tenemos un mismo objetivo, y es brindarle una mejor calidad de vida a los madrynenses, sin importar las banderas políticas de cada uno de los representantes”.

Sobre el palacio legislativo, señaló que “buscaremos que Noelia pueda encabezar un Concejo Deliberante donde se puedan debatir ideas, y donde cada uno de los representantes que llegaron a las diferentes bancas, pueda aportar lo suyo desde el lugar que le toque, siempre pensando en el bienestar de la gente”.

La ceremonia se realizó en el salón Héroes de Malvinas y dio cumplimiento a la instancia previa a la jura de las autoridades municipales y concejales que ocuparán las bancas por los próximos 4 años.

“TODOS JUNTOS”
Ricardo Sastre, actual Intendente y Vicegobernador electo de la Provincia de Chubut, pidió a los concejales de la ciudad “dejar de lado las cuestiones políticas. No importa si se llaman Juan, Alejandra, Maru, Euge, Mili o Federico, ni tampoco a qué partido representan. Llegaron a este lugar porque la gente los eligió para que los representen en cada una de las bancas. Hagamos entre todos, que eso valga todos los días”, dijo.

Sastre agradeció a sus padres, a su señora Daniela, a sus hijos Genaro, Bruno y Renzo, y cerró diciendo que “hemos incluido a una ciudad entera, hemos logrado metas que eran impensadas años anteriores, pero debemos seguir avanzando. Entre todos los que asuman en diciembre, tienen que hacer de Madryn la mejor de las ciudades, por el bien de los vecinos, y por el bien de ustedes como dirigentes. Muchos de nosotros nacimos acá, crecimos acá y nos vamos a morir acá, pero caminando cada rincón de la ciudad hasta el último día, de cara a la gente”, cerró.

Hubo una importante presencia de familiares, amigos y de vecinos en general que se dieron cita para acompañar a los hombres y mujeres que regirán los destinos del ejecutivo municipal por el próximo período, así como quienes serán los representantes en la esfera legislativa local.

Cabe recordar que Gustavo Sastre y Noelia Corvalán Garro recibieron sus diplomas como intendente y viceintende electos. En tanto que en el Concejo Deliberante el Tribunal Electoral Municipal proclamó a Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Eugenia Allianielo, Federico Garitano, Enzo Terrera, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Andrea Moyano, Juan Duarte, Dardo Petroli, Sandra Mansilla y Milagros Badaloni.