CONTROLESPROTOCOLOS IGLESIAS

El objetivo es garantizar que se cumpla con los protocolos para la prevención del Covd-19, especialmente en relación a la cantidad de asistentes y aplicación de medidas de cuidado como uso de tapaboca y distanciamiento.

La Municipalidad de Trelew continúa con los controles para verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19, en las instituciones religiosas. El objetivo es que los cultos de cada confesión se puedan realizar, garantizando el cuidado de quienes asisten y ofician.

CONTROLES PROTOCOLOS IGLESIAS

El equipo municipal controló la cantidad de asistentes, el uso de tapabocas, el distanciamiento entre personas, las condiciones del establecimiento en cuanto a ventilación, el ingreso y circulación.

El coordinador de Asuntos Municipales, José Salpu, indicó que durante el fin de semana pasado integrantes del área visitaron la Iglesia Fraternidad Cristiana: “fuimos recibidos por sus autoridades y encontramos buena disposición y cumplimiento de los protocolos”, aseguró.

El funcionario también informó que los controles preventivos se reforzarán entre jueves y domingos, con el objetivo de evitar aglomeraciones y garantizar las condiciones sanitarias con las que se realizan las reuniones en cada lugar de culto.