
La provincia participó en un debate global promovido por la OMS que se llevó a cabo en Malasia, resaltando investigaciones clave sobre salud ambiental.
La provincia participó en un debate global promovido por la OMS que se llevó a cabo en Malasia, resaltando investigaciones clave sobre salud ambiental.
Gabriel Royo y Agustina Sesto, representantes del equipo, pasaron por #LA17 y en el programa de Paola Brossy, Charlas del Sur, contaron sus sensaciones.
Un camionero con 2,21 g/l de alcohol en sangre fue detenido tras una peligrosa maniobra y persecución en la Ruta 40. El incidente ocurrió en Epuyén.
El disparo se produjo pasado el mediodía del martes en una propiedad de Belgrano al 4000. Investigan si fue un accidente. El herido se encuentra grave.
Distintos controles realizados en Piedra del Águila permitieron el decomiso de casi 100 piezas de trucha arcoíris. Se labraron 20 actas por infracciones.
Un hombre protagonizó un accidente, al perder el control de su vehículo en estado de ebriedad. Tanto él como su acompañante sufrieron heridas leves.
Se confirmó que el denominado "Sello Industrial y Productivo" se implementará en Chubut para diversificar la oferta sobre todo en destinos emergentes.
El actual ministro de Gobierno, Andrés Meiszner, estará al frente de la cartera de Economía; mientras que Facundo Ball se sumará al Banco del Chubut.
El Gobierno de Chubut avanza para instalar un Sistema Provincial de Museos. El objetivo es poder adaptar los espacios a los tiempos modernos.
Participaron elencos de distintos puntos de la provincia. Se desarrolló entre el viernes y el domingo con la etapa clasificatoria y las finales.
La Policía interviene en una fiesta clandestina en José de San Martín, donde se encontraban alrededor de 50 personas, incluyendo menores en estado de ebriedad.
Diferentes carteras del Poder Ejecutivo se reunieron en Rawson, abordando programas que componen el “Plan Provincial de Prevención y Control de Marea Roja”.