




narcomenudeo


El ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, planteó la necesidad de que la provincia adhiera al régimen de desfederalización para enfrentar el narcomenudeo.

Durante un patrullaje preventivo, efectivos policiales incautaron cigarrillos de marihuana en pleno centro de la ciudad.

DEJARON MAL ESTACIONADO EL AUTO Y LOS ATRAPARON CON MÁS DE 160 DOSIS DE PASTA BASE
Gendarmería encontró un auto mal estacionado y descubrió que sus ocupantes llevaban droga lista para la venta. Fueron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo.

Un hombre de 35 años fue arrestado en Santa Fe por secuestrar a una mujer y vender drogas. También se le imputaron delitos como amenazas y tenencia de arma.

La Policía del Chubut allanó un domicilio y secuestró flores de cannabis, dinero y celulares en el marco de una investigación por narcomenudeo.

"Papucho", un narcotraficante peruano, fue sentenciado a cuatro años de prisión tras encubrir sus actividades ilícitas como representante artístico.

La Policía desarticuló puntos de venta de droga tras los allanamientos simultáneos. Hubo incautaciones y un detenido a disposición de la Justicia.

Incautaron drogas, dinero y elementos destinados al fraccionamiento en tres domicilios, con un detenido. Secuestraron marihuana, LSD y dinero en efectivo.

La policía de Tucumán encontró marihuana, cocaína y dinero en un allanamiento por el robo de cables en La Reducción. El propietario quedó demorado.

Un local de repuestos y una vivienda vinculada operaban como fachada para la venta de drogas. La policía realizó un operativo y secuestró cocaína y marihuana.

Un operativo policial desmanteló puntos móviles de distribución de drogas en Esquel, Trevelin y Lago Puelo. Hubo detenciones e incautaciones clave.
