
🎥 DUROS CUESTIONAMIENTOS INTERNOS CONTRA LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS
El vicepresidente de la Asociación de la Magistratura y Funcionariado Judicial del CHubut renunció con duros términos para con la presidente, Carina Estefanía.
El vicepresidente de la Asociación de la Magistratura y Funcionariado Judicial del CHubut renunció con duros términos para con la presidente, Carina Estefanía.
Consideran que una resolución sobre una detención policial convalida prácticas irregulares policiales.
El operativo fue en calle Bolivia y Garayalde, en donde ya habían delimitado alrededor de 100 lo...
La denuncia fue del Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Daniel Báez, en la Fiscalía de P...
La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Chubut rechazó, por unanimidad, las impugnaci...
[ Es una observación planteada desde la Procuración General de la provincia, ante la cantidad de ...
Es en la mañana de este miércoles 12 de octubre, organizado por el Tribunal Electoral Provincial...
El Municipio tendrá a su cargo la difusión y la convocatoria a capacitaciones destinadas a la ciu...
El Intendente de Puerto Madryn, acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán, destacó la impo...
Isaac Jhonston e Iván Almonacid fueron condenados por homicidio en ocasión de robo y les pidiero...
El juez Nieto Di Biase resolvió sobreseer a Omar "Cura" Segundo argumentando que vencieron los plaz...
El próximo 13 de Septiembre, ante la jueza Marcela Pérez, comenzará el juicio. Los policías ser...
Pasajeros del vuelo 1822 vivieron momentos de angustia cuando un rayo impactó en la aeronave de Aerolíneas Argentinas durante su ruta a Comodoro Rivadavia.
Tras las polémicas y una audiencia judicial, en el mediodía de hoy detuvieron al empresario pesquero condenado a 10 años de prisión por abuso sexual.
Fue al abrirse en forma aparentemente en forma accidental una de sus puertas, mientras transitaba por la ruta 12, en la localidad correntina de San Roque.
En el escrito presentado, los dirigentes del Sabalero argumentaron que la modificación (quita de un descenso) debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea.
Un choque frontal en la zona sur de Santa Cruz resulta en dos personas fallecidas y dos gravemente heridas. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 5.