Luis Miguel se posicionó como líder en la música latina. Su gira "Luis Miguel Tour 2023/24" lo ubicó en el primer puesto de artistas más taquilleros.
Luis Miguel se posicionó como líder en la música latina. Su gira "Luis Miguel Tour 2023/24" lo ubicó en el primer puesto de artistas más taquilleros.
El legendario músico británico, Elton John, compartió detalles de su delicada situación de salud ocular y expresó optimismo pese a las adversidades.
Hugo Villa es un músico de Madryn que viaja por el mundo. Con su guitarra, ha recorrido 39 países en ocho años. Su historia es un viaje de música e inspiración.
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, prohibió las fiestas electrónicas, desatando polémica en el sector. Organizadores y asistentes critican la decisión.
La Subsecretaría de Cultura presentará el registro el 28 de mayo en el Centro Cultural de Rawson. La iniciativa busca actualizar los datos de los artistas.
"Después de estar 2 días en terapia intensiva quiero disfrutar cada segundo de mi vida. Quiero volver a mi Madryn querido y hacer musica", destacó el Pato.
El cantante Ricardo Arjona anunció desde Chile, que después de más de 40 años de carrera deja la música y los escenarios por problemas de salud.