
municipal



Del 28 al 30 de marzo, el Bingo de Belgrano 585 ofrece un pozo acumulado de más de $52 millones y múltiples premios especiales para turistas y residentes.

Con un pozo acumulado de más de 49 millones de pesos, el entretenimiento se renueva con premios especiales y jugadas gratuitas en el Bingo Municipal.

La Escuela Municipal de Jóvenes y Adultos, impulsa la educación flexible con modalidad presencial e híbrida facilitando así el aprendizaje.

Con un pozo acumulado millonario, el Bingo Municipal abre sus puertas para ofrecer premios y diversión a residentes y turistas en este fin de semana.

Rawson recuerda su ordenanza de 2016, que busca proteger la seguridad y el bienestar de vecinos, animales y el medio ambiente frente al uso de pirotecnia.

La ciudad afronta desafíos económicos significativos. El presupuesto y la Ordenanza Tarifaria 2025 se centraron en la obra pública y asistencia social.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili impulsa esta iniciativa que promueve la participación ciudadana en la gestión pública.

Este sábado se dio apertura a la nueva temporada del Parque Recreativo Municipal, uno de los atractivos más destacados por los vecinos y visitantes.

El concierto es la Parroquia San Pedro y San Pablo, el sábado 6 de julio, desde las 20. El repertorio incluirá música sacra, galesa y folklórica.

La Municipalidad concluyó el proyecto de ordenanza para la creación del Museo Histórico Municipal, ahora buscara la aprobación en el Concejo Deliberante.

Un sorprendente hallazgo paleontológico realizado por un niño de 12 años en la casa de su abuelo en Añelo, reveló restos fósiles de un dinosaurio herbívoro.

A tal efecto se propició una nueva reunión en las instalaciones del Centro Comunitario del Área 12 de Rawson, que se realizará el miércoles 5 de junio.

Merino anunció el reacondicionamiento de rampas, la gestión de una unidad de transporte urbano adaptada y de una unidad de atención, entre otras acciones.

Las autoridades investigan el macabro hallazgo de cuatro hombres sin vida en una camioneta Volkswagen Amarok dejada frente a un hospital en Bahía Blanca.

Durante la noche del miércoles, un hombre cayó al caudal del río Senguer mientras compartía bebidas con su hermano en la localidad de Sarmiento.

En el marco del Día del Trabajador, este 30 de abril y 1° de mayo la Municipalidad invita a disfrutar del feriado en el Parque Recreativo Municipal de Rawson.

En una charla distendida y minutos antes del show en San Juan, Denis Ramos, trombonista de NTVG, conversó con Karina Lorré sobre el presente de la banda.

Por intermedio de la Coordinación de Cultura, se ofrece clases de milonga los martes y jueves, desde las 15. Está a cargo del profesor Pablo Gómez.

La Policía interviene en una fiesta clandestina en José de San Martín, donde se encontraban alrededor de 50 personas, incluyendo menores en estado de ebriedad.

Un funcionario de Neuquén presentaba un nuevo dispositivo de seguridad vial en una entrevista,cuando un automóvil, fuera de control, protagonizó un choque.

El intendente Rubén Calpanchay de José de San Martín, desata controversia al aspirar a un sueldo de $1.1 millones mensuales. Ediles frenan el pedido.

Este viernes en la Iglesia Cristo Resucitado, ofrecerá su concierto de fin de temporada el Coro Estable Municipal, dirigido por el Maestro Diego Lacunza.
