
bomba


La emergencia hídrica en Puerto Pirámides encendió las alarmas. Repararon la planta desalinizadora, pero los problemas persisten. Exigen responsabilidad.

Atacaron la parroquia Natividad del Señor con una bomba molotov y dejaron una nota amenazante. Exigían la liberación de un delincuente detenido.

Un turista brasileño provocó el desalojo del aeropuerto de El Calafate tras mencionar la presencia de una bomba en su equipaje. Fue detenido.

Un pasajero brasileño dijo que había un pasajero que “iba a volar el avión”. En realidad era un diputado libertario que jugaba un juego en su celular.

Ríver aceleró en el mercado de pases y se quedó con Marcos “Huevo” Acuña y se convertirá en el tercer campeón del mundo bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Es para evitar anegamiento de calles de la zona sur, ante precipitaciones que se registren en la ciudad. Trabajos de personal de Servicios Públicos.

Fue el primer atentado contra el entonces senador nacional por Chubut, ya que mientras se rehabilitaba sufrió un segundo intento en Puerto Madryn.
