
Rawson y Provincia impulsan talleres para el armado de pallets en la futura planta de adoquines, con el objetivo de generar empleo y desarrollo local.
Rawson y Provincia impulsan talleres para el armado de pallets en la futura planta de adoquines, con el objetivo de generar empleo y desarrollo local.
La planta de Viaidad Provincial en Trevelin sigue marcando el camino en urbanización con una producción mensual de 300.000 adoquines y nuevas obras.
El municipio monitorea los avances de distintas obras destinadas a mejorar la accesibilidad de los vecinos y mejorar el tránsito en la ciudad.
En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente Gustavo Sastre hizo importantes anuncios relacionado con pavimentación de varias cuadras.
La iniciativa municipal ofrecida a los vecinos tuvo muy buena recepción y abre la posibilidad de pavimentar calles en lapsos cortos y con menos costo.
El Municipio trabaja en dar soluciones proponiendo un sistema mixto en el que los vecinos compran los materiales en cuotas y a través del Banco del Chubut.