
Gendarmería Nacional interceptó un cargamento de 31 kilos de cannabis en un tanque metálico enviado por encomienda a CABA. El operativo se realizó en Formosa.
Gendarmería Nacional interceptó un cargamento de 31 kilos de cannabis en un tanque metálico enviado por encomienda a CABA. El operativo se realizó en Formosa.
El diputado Fernando Carbajal formalizó un pedido de juicio político contra el gobernador de Formosa, argumentando que ejercen sus cargos de manera "ilegítima".
La Corte Suprema declaró inconstitucional la cláusula que permitía reelecciones indefinidas en Formosa. Este fallo afecta al gobernador Gildo Insfrán.
Gendarmes confiscaron mercadería valuada en más de 187 millones de pesos en un operativo sobre la Ruta Nacional N° 11. La carga carecía de aval aduanero.
El senador nacional Francisco Paoltroni presentó un proyecto al presidente Javier Milei para intervenir la provincia. Denunció violaciones institucionales.
Nación prorrogó la Emergencia Energética hasta el 9 de julio de 2025 para garantizar el suministro energético. Desde Formosa reclaman acciones inmediatas.
En Formosa, la Aduana incautó un cargamento de cocaína en un camión procedente de Paraguay. El cargamento fue valuado en un millón de dólares.
Tres comisarios de Formosa están acusados de obligar a detenidos y cadetes a realizar tareas domésticas, lo que desató una fuerte denuncia por explotación.
Quedaron detenidos los cazadores furtivos que en los últimos días eliminaron a un macho adulto que era monitoreado por científicos en Formosa.