




rugby argentino


El seleccionado argentino de rugby seven intentará revalidar su supremacía en Canadá tras consagrarse campeón en las últimas tres ediciones.

Con estos resultados de contrastes, ahora los Pumas 7s deberán enfrentar a Sudáfrica este sábado a las 2:50 de la madrugada (hora argentina).

El seleccionado argentino recibirá a los ingleses en dos sedes ya confirmadas por la UAR. Habrá un tercer encuentro en el país frente a Uruguay.

La jugadora rugby femenino será protagonista en Ushuaia. Con una trayectoria inspiradora, busca seguir dejando huella en el deporte argentino.

El conjunto nacional de rugby seven derrotó a Nueva Zelanda y finalizó en el quinto puesto en Ciudad del Cabo. Argentina cerró un 2024 positivo.
