
migración



Un estudio de ADN revela que la mayoría de los antiguos europeos tenía piel oscura



El Pentágono ordenó el despliegue de tropas adicionales en la frontera con México. La medida busca intensificar la seguridad y limitar el ingreso de migrantes.

MIGRANTES DEPORTADOS POR EEUU SON TRASLADADOS A UN CAMPAMENTO EN LA SELVA
Un grupo de casi 100 migrantes, incluidos niños, fue enviado por las autoridades panameñas a un campamento en el Darién. Denuncian condiciones precarias y temor por su futuro.

Sastre confirmó que la migración interna hacia la ciudad se incrementó. La demanda de infraestructura y servicios sigue en aumento y exige planificación.

Un informe de la OIM detalla las marcadas diferencias socioeconómicas y demográficas entre los desplazados por el cambio climático en todo el mundo.

Miles de personas llegaron a la provincia este año en busca de empleo estable y oportunidades en el petróleo, la construcción y el turismo.
