
Se considera improbable que los dólares ahorrados sean usados para transacciones menores, aunque podrían aplicarse a compras como propiedades o vehículos.
Se considera improbable que los dólares ahorrados sean usados para transacciones menores, aunque podrían aplicarse a compras como propiedades o vehículos.
El mercado sigue de cerca estos movimientos del Gobierno, cuestionando su sostenibilidad y el impacto a largo plazo en la economía y el tipo de cambio.
Los primeros dos locales abrirán sus puertas antes de fin de año y estarán ubicados en la Zona Norte del conurbano bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires.
El dólar blue alcanzó este lunes los $1.250 para la venta, siendo su precio más alto en los últimos cuatro meses. Existe un contexto de volatilidad cambiaria.
El dólar blue cerró este miércoles a $1.220 para la venta y marcó un nuevo máximo mensual. El alza refleja tensiones en el mercado paralelo de cambios.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero publicó este miércoles una resolución que detalla los pasos para emitir comprobantes en moneda extranjera.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.
La empresa propone urbanizar 378 hectáreas en la zona oeste de la ciudad. El Ejecutivo y el Concejo Deliberante ya tienen la propuesta para su análisis.
La pieza audiovisual fue publicada en redes oficiales del Gobierno Nacional y reavivó el debate en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.