ataque con cuchillo

Una trabajadora de limpieza del hospital porteño Elizalde fue atacada con un cuchillo tras pedirle a una mujer que no fume dentro de la guardia médica.

UN HOMBRE DE TRELEW ASESINÓ A SU AMIGO EN LA PLATA: "UNA VOZ ME DIJO QUE LO MATARA"
Un joven apuñaló a su amigo en el cuello sin previo aviso. Dijo que una voz le ordenó hacerlo. Hay un único testigo en el caso que ya investiga la justicia.

El brutal ataque ocurrió en Centenario, donde una banda interceptó a la víctima y le provocó heridas gravísimas. La Policía logró capturar a los agresores tras un rápido operativo.

Un hombre de 27 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión en una zona rural de Brandsen. La policía detuvo al agresor, quien intentó ocultarse entre los pastizales. La Justicia investiga las circunstancias del homicidio.

Un vecino de 45 años sufrió un violento ataque en La Paternal. “Me punzó con un elemento en el cuello y me robó el celular”, declaró la víctima.

Un hombre violó una restricción judicial para asistir a la fiesta de 15 años de su hija en Ezeiza y atacó a su ex pareja con un destornillador.

El hecho quedó registrado por completo en cámaras de vigilancia. El delincuente escapó al ser amenazado con una cuchilla por la empleada del comercio.

Una disputa familiar en Esquel terminó con un hombre apuñalado y el inicio de un proceso judicial. La víctima fue encontrada ensangrentada en plena calle.

El violento hecho sucedió en Zárate. Una mujer atacó con un cuchillo a su jefe tras discutir por un aumento salarial. La víctima se encuentra en grave estado.

El dramático caso conmociona a la provincia. La justicia investiga el ataque de una madre a su hijo de 8 años. La mujer tiene una perimetral de dos meses.