![picadas](/download/multimedia.normal.99bc7d3536cf0379.cGljYWRhc19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
El sábado 15 de febrero, Puerto Madryn vivirá nuevamente una jornada única a pura velocidad con los mejores pilotos y autos invitados de la región.
El sábado 15 de febrero, Puerto Madryn vivirá nuevamente una jornada única a pura velocidad con los mejores pilotos y autos invitados de la región.
Martín Ebene destacó la gestión de proyectos de movilidad sustentable y reutilización de agua durante el Foro Mundial de Ciudades Intermedias en Cuenca Ecuador.
El arquero de Independiente habló sobre su forma de hablar y cómo lo afecta en su vida y en el fútbol. Un testimonio valioso que invita a la reflexión.
La administración portuaria busca financiamiento para obras clave que aseguren la operatividad del puerto, fundamental para la economía local y la región.
El Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn celebra su aniversario y reflexiona sobre la importancia de resguardar la memoria colectiva. Beatriz Herrero y Susana Iglesias hablan sobre su trabajo en diálogo con #LA17.
El gobernador resaltó la reducción en las tasas de financiamiento del Banco del Chubut. La medida busca impulsar la inversión y mejorar la competitividad de las PyMEs y grandes empresas de la provincia.
Detenciones, allanamientos y un entramado de conexiones de ambos países que sorprende. Las conexiones con grupos terroristas chilenos y argentinos.