
El Director Técnico de la Albiceleste valoró el contacto con el público en un amistoso benéfico y anticipó un duelo exigente ante la selección de Brasil.
El Director Técnico de la Albiceleste valoró el contacto con el público en un amistoso benéfico y anticipó un duelo exigente ante la selección de Brasil.
Un momento inesperado en la conferencia tras el triunfo ante Uruguay conmovió al técnico argentino y dejó un mensaje de unidad rioplatense.
La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA y algunos futbolistas podrían ser descartados en el corte final de la lista de convocados.
Con varias bajas y jugadores en duda, el de la Selección Argentina, ultima detalles para dos de los duelos más importantes de las Eliminatorias.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El buque logístico de la Armada Argentina operó desde Ushuaia para asistir al rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el final de su campaña.
Marcelo Campos fue desvinculado tras un conflicto salarial iniciado en 2020. El sindicato denunció un fraude laboral. Mirtha se mostró dolida por la decisión.
Un cirujano que iba en moto rumbo a Trelew colisionó con una camioneta y debieron amputarle una pierna. La investigación busca determinar responsabilidades.
El audio hallado en un celular compromete a Laudelina, la tía del niño, y el abogado de la familia asegura que la causa está “resuelta en un 98%”.