
vandalismo





En la madrugada del jueves, desconocidos incendiaron baños químicos en la zona de food trucks en Puerto Madryn. Uno quedó completamente destruido.

Mediante las redes sociales, el municipio de Puerto Madryn, repudió el hecho y pidió a la comunidad reflexionar sobre los daños a los espacios públicos.

El hombre fue aprehendido tras romper los cristales de una vivienda en Rada Tilly. La Policía lo interceptó luego de un patrullaje en la zona.

Dos hombres ingresaron por la fuerza a una vivienda en Las Grutas, exigieron dinero y causaron daños en la propiedad y el vehículo del dueño.

La Municipalidad de Puerto Madryn emitió un comunicado en el que repudia los actos de vandalismo en la Plaza San Martín, un espacio público de gran importancia.

Ocurrió en la madrugada de este viernes en Comodoro Rivadavia. Uno de los hombres dijo que vio cómo el otro arrojó una baldosa contra un Toyota Corolla.

Sergio Lorea detalló las obras recientes y los proyectos futuros en la terminal de ómnibus de la ciudad para mejorar su funcionalidad y comodidad.

Vialidad Nacional instala nueva cartelería en un plan que abarca la Ruta Nacional 40. La iniciativa busca mejorar la seguridad vial en la zona.

La histórica plaza amaneció con pintadas en el monumento al General San Martín, árboles, bancos y veredas. Analizan las cámaras para dar con los autores.

Dos individuos fueron sorprendidos robando cables en el barrio Menfa. La policía los detuvo. Uno de los aprehendidos resultó ser un menor de edad.

La policía investiga dos incidentes de incendios intencionales ocurridos durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad. No hay detenidos.

En la madrugada del lunes, en Comodoro Rivadavia, un vecino observó a cuatro hombres dañando el parabrisas de su camioneta y pintándola con aerosol.

En Comodoro Rivadavia, un hombre de 24 años y una mujer de 18 fueron arrestados en la madrugada del miércoles por dañar un vehículo estacionado.

Ocurrió en la madrugada de este domingo, dos individuos fueron detenidos. Los cargos que les cabe es por actos de vandalismo y resistencia a la autoridad.

Este jueves, un individuo de 35 años causó destrozos en una parada de taxis en Trelew. Sin mediar palabra, rompió un cristal e intentó huir, pero fue detenido.

El barrio Santa Catalina de Trelew fue testigo de un audaz robo en las primeras horas del martes, cuando despojaron de las ruedas traseras a un automóvil.

El hecho fue conocido esta mañana y en el lugar se hallaron puertas forzadas, latas de cerveza y daños en el sector 1 y 3, generando preocupación.

Daños causados por autores ignorados provocó que la prestataria deba realizar un corte programado con el fin de llevar a cabo más reparaciones.

La presidenta de la comisión del Museo Histórico "Juan Meisen Ebene" de Puerto Madryn, Beatriz Herrero, subrayó la necesidad de abordar la problemática.

El hecho de vandalismo se produjo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y el sujeto fue detenido por la policía después de dañar 3 autos que estaban estacionados.
