
La diputada nacional santacruceña Roxana Reyes presentó el proyecto de ley para reinstaurar los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos.
La diputada nacional santacruceña Roxana Reyes presentó el proyecto de ley para reinstaurar los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos.
La diputada Roxana Reyes presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de Ley para reinstaurar los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos.
Las federaciones económicas de la Patagonia trabajan en los temas que se tratarán en la próxima reu...
También se refirió a la compensación por zona desfavorable. Lo hizo en el Foro Patagonia, encabez...
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre comenzó gestiones para reincorporar los beneficios...
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre junto al secretario de Producción, Innovación y Em...
La nueva sesión se llevará a cabo el miércoles 16 de agosto. Luego del [polémico levantamiento ...
Son cálculos del Ministerio de Economía de la provincia en base a estimaciones por el nivel de e...
El Ministro Coordinador aseguró que el Gobierno Nacional no trata con seriedad el tema. El mini...
El pedido responde al incumplimiento por parte del Ejecutivo Nacional de ofrecer una solución en...
El gobernador dijo que el gobierno nacional tiene hasta esa fecha para fijar los beneficios fisc...
Legisladores de ambas cámaras expresaron su posición unánime en la defensa de los reembolsos por...
En el marco de una conferencia de prensa en Salón de los Constituyentes, Mario Das Neves habló sobr...
Lo aseguró el Intendente de Puerto Madryn en su viaje a Buenos Aires para luchar por los intereses ...
El gobernador del Chubut participará en Capital Federal de la reunión de la comisión Bicameral del ...
Río Negro presenta amparo contra la quita de reembolsos. El gobernador Alberto Weretilneck acudirá ...
El gobernador junto a su gabinete, intendentes y el diputado Sergio Massa, encabezó un importante a...
Las federaciones empresarias patagónicas también reaccionaron a la quita de los reembolsos por puer...
Los afiliados al sindicato marcharon hasta Rawson para brindar su apoyo al Gobernador en la lucha c...
[audio mp3="https://lu17.com/wp- content/uploads/2016/12/GALLIA-1-beneficiados.mp3"][/audio] Es lo ...
El gobernador Mario Das Neves pronunció duros conceptos respecto al decreto presidencial que elim...
Los ediles de Madryn del bloque Chubut Somos Todos se suman al repudio del decreto presidencial que...
Finalmente se confirmó la noticia que mantenía en vilo al sector pesquero de la región. En el puert...
El Ministro de la Producción Hernán Alonso dijo que habría novedades a través de los reembolsos. ...