MANIPULACIÓN ALIMENTOS

 La capacitación comenzará el lunes 26 de julio.

La Municipalidad de Trelew ofrece un nuevo curso virtual gratuito de manipulación de alimentos destinada a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. Las inscripciones se realizarán únicamente de manera online en: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos. El cupo máximo de 100 personas.

La capacitación se dictará del lunes 26 al miércoles 28 de julio inclusive, de 9 a 11:30, a través de la plataforma del municipio, con una duración de siete horas reloj que serán divididas entre las tres jornadas.

Para realizar el curso se solicita a los inscriptos, disponer de una computadora con cámara web que mantendrá encendida y con el micrófono apagado durante toda la transmisión del curso.

Es importante, recordar que, para finalizar el curso, se evaluará al participante de manera presencial, respetando todo el protocolo para COVID 19. Asimismo, no podrán obtener el carnet de manipulador aquellas personas que no asistan a alguno de los días de curso o no se presente a rendir la evaluación.