Los descuentos van desde el 30 al 50% en distintos servicios y productos. Estará vigente durante todo el mes.

Se aproxima una nueva Temporada de Verano en Madryn y la Secretaría de Turismo Municipal, con el acompañamiento del sector privado, pondrá en marcha la “Cuponera Virtual”. Se trata de una serie de descuentos en servicios turísticos que estarán disponibles durante todo diciembre para residentes de Chubut que visiten la ciudad y también para los propios vecinos que deseen descubrir o disfrutar de distintas actividades.

Esta acción cuenta con el acompañamiento de una veintena de empresas de Puerto Madryn que se sumaron a la iniciativa de proponer descuentos de entre 30 y 50% en distintos servicios y productos.

Las promociones entrarán en vigencia mañana, sábado 1º de diciembre, y culminarán el 31 de este mes. Para hacer efectivo el descuento, se deberá imprimir la cuponera desde el Facebook de la Municipalidad, llevar la misma al local o establecimiento elegido y pedir por la promoción que, según el servicio y el producto, varía entre un 30 y 50% además de tener condiciones particulares, de acuerdo a la disposición de las propias empresas.

Cabe mencionar que será indispensable contactar primero al prestador turístico para conocer disponibilidad del servicio elegido y asistir con el DNI para constatar el lugar de residencia.

Es importante destacar que esta es la primera de muchas acciones que se llevarán a cabo en la ciudad durante la Temporada de Verano, que se pondrá en marcha en los próximos días y que contará no sólo con los atractivos naturales de la zona, sino que también habrá una extensa agenda de actividades culturales, recreativas, deportivas, propuestas por la Municipalidad de Puerto Madryn y distintos organismos e instituciones. A la vez, comenzarán a reeditarse productos turísticos que disfrutan también los madrynesnes como ferias, tours y visitas guiadas, entre otras.