El Municipio nuevamente dispondrá de un dispositivo de control vehicular, el próximo jueves 13 de febrero, entre las 6 y las 14.

Se debe a la llegada de más de 7.000 cruceristas a bordo de los barcos Eclipse y del Island Princess.

Así, se dispondrá un corte de tránsito en la avenida Rawson en sentido norte-sur, en la intersección con Roberto Gómez – mano sur; Paulina Escardó esquina Furnillo – mano hacia el este; Paulina Escardó en intersección con Fennen – mano hacia el este; Irigoyen y 25 de mayo – mano hacia el este. En Roque Sáenz Peña y avenida Roca, el tránsito será desviado en forma exclusiva hacia el sur, mientras que en 28 de julio y avenida Roca, el desvío será hacia el oeste.

El dispositivo de tránsito comenzará a las 6 horas del jueves 13 de febrero hasta media mañana y a partir de las 14 en adelante, cuando se concrete la vuelta al Muelle Piedra Buena por parte de los vehículos que trasladan a los cruceristas.

Durante las horas que no se realicen los cortes previamente citados, la Coordinación de Tránsito y Transporte realizará controles peatonales y de semáforos en toda la zona involucrada.