ESCUELA SARMIENTO

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa trabajando con el objetivo de reactivar y concluir las obras que se encuentran paralizadas en la provincia. En este sentido, en el mes de junio concluyó la obra de ampliación de la Escuela de Nivel Inicial N° 460 de Sarmiento.

Dicha ampliación comprendió la construcción de dos aulas, una Sala de Máquinas, Depósito y la ampliación del Salón de Recreación, de esta manera el establecimiento educativo solucionará los inconvenientes que presentaba ante la falta de espacio, dando respuesta ante la demanda de escolaridad inicial por parte de la comunidad, además los alumnos y alumnas de la escuela disfrutarán de espacios más cómodos.

Por otro lado, en lo referente a infraestructura educativa en el Nivel Inicial, cabe recordar que el gobernador, Mariano Arcioni, inauguró a fines de febrero el edificio de la Escuela N° 483, ubicada en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, permitiendo así triplicar la matrícula del establecimiento.