Luque en Centenario

Así lo manifestó el intendente Juan Pablo Luque, quien visitó la sede de la Asociación Vecinal de barrio Centenario, en Km. 14, donde analizó junto a los vecinos las diferentes necesidades del sector.

El encuentro contó con la participación del secretario de Servicios Públicos, Planeamiento Urbano y Estrategias Urbano Ambientales, Luis Ferrero; el subsecretario de Obras Públicas, Leonel Ambrosio; y el presidente de la Vecinal, Gustavo Ponce.

En ese marco, el mandatario local sostuvo que “Centenario es un barrio de productores que desde hace mucho tiempo espera respuestas, sobre todo en cuestiones relacionadas con servicios básicos. Tenemos una deuda histórica con sus vecinos y estamos trabajando para subsanarlas”.

Continuando en ese tenor, manifestó que “en lo que se refiere a gas, los equipos técnicos están con todos los estudios y análisis pertinentes. El anteproyecto está terminado y la idea es iniciar el proceso licitatorio en los próximos meses. Respecto a la red de agua, el proyecto ya se encuentra elaborado y vamos a presentarlo ante el ENOHSA para gestionar su financiación y concretarlo con el acompañamiento del gobierno nacional”, puntualizó.

Finalmente, Luque recalcó que “desde que asumimos, siempre buscamos avanzar en soluciones para cada barrio de Comodoro. En varios sectores tenemos atraso en cuestiones de servicios básicos y para nosotros es un tema prioritario, ya que repercute directamente en la calidad de vida de nuestra gente”.