VOLVIÓ AL RUEDO LA "BANDA DE LA TORO BLANCA"

# Aparentemente esta "banda" fue quien accionó en el robo perpetrado anoche en la concesionaria IV...

Policiales 18 de marzo de 2023 Gladys Videla

Aparentemente esta "banda" fue quien accionó en el robo perpetrado anoche en la concesionaria IVECO-Fiorási ubicada en la Avenida Eva Perón de Trelew.


Según confirmaron desde la Unidad Regional "Siete sujetos ingresaron a la agencia Iveco-Fiorasi en  avenida Eva Perón".

El crio Jorge Vistoso 2do jefe URT dijo a LA17 que "7 sujetos ingresaron a la concesionaria Iveco-Fiorasi y tras violentar la puerta de acceso, accedieron a una oficina y usando herramientas extrajeron  la caja fuerte que era de grandes proporciones. vecinos dijeron que vieron a una persona que circulaba por esa zona. Serían miembros de la banda de la "Fiat Toro Blanca" confirmó el uniformado.

Agregando que "un vecino que circulaba por la avenida vio  el hecho y alertó a la Policía. Así varios patrulleros se aproximaron inmediatamente y uno de ellos logró divisar a la Fiat Cubo sobre la calle Cadfan Hughes, según los datos aportados por el denunciante".

Tras una persecución policial, lograron interceptarlos en intersección con Nahuelpan, cerca del empalme con la Ruta 3,  pero los ocupantes se dieron a la fuga, abandonando en el utilitario la caja fuerte robada.



la policía dijo que la Fiat Cubo era robada, y se presume que tendrían vinculación con la "Banda de la Toro Blanca"

El comisario Vistoso confirmó que "hoy se lleva a cabo un allanamiento en un domicilio en La calle Nahuelpan donde aparentemente habían visto entrar a dos sujetos sospechosos, pero todo está en manos de la Fiscalía de turno" Concluyó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17