MASSA VISITÓ MADRYN Y DEFENDIÓ LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

"Hay que apostar a una Argentina que le de oportunidad a todos", aseguró el político. El líder ...
Actualidad30/08/2018 Actualidad

"Hay que apostar a una Argentina que le de oportunidad a todos", aseguró el político.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Chubut y recorrió, junto al gobernador Mariano Arcioni, Puerto Madryn ocasión en la que hablaron con representantes de la empresa de ALUAR.

Luego, Massa habló con la prensa y aseguró que "tenemos que defender la Argentina que le da lugar a todos, la Argentina de la educación pública" y luego agregó: "En el caso de las universidades y de todo lo que es Ciencia y Tecnología, este Gobierno lo mira de una manera cruel como un gasto".

"Yo le diría al presidente Macri que Favaloro, al que él utiliza como ejemplo, salió de la universidad pública, que tres de los cinco premios Nobel salieron de la universidad pública y que la tenemos que cuidar ya que es la que prepara a los genios del mañana", dijo Massa.

RUMBO ECONÓMICO

Destacó la planta de ALUAR y aseguró que es uno de los símbolos ejemplares de la patagonia y favoreció el crecimiento de la bolsa de trabajo y generó valor agregado a la provincia y a la Argentina.

Por su parte dijo que el Gobierno Nacional mira al país desde los balcones de Barrio Norte de Capital Federal y no ve la realidad, no veo el interior donde hay, solo en Chubut, poco más de 1800 comerciantes embargados por la AFIP.

Por último sostuvo que la tarea de un gobernante es generar puestos de trabajo y no apretar a la gente con los impuestos. 

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2018/08/Sergio-Massa-Economia-Chubut-Argentina-2.mp3"][/audio]

https://twitter.com/arcionimariano/status/1035252562054864896

 
Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17