
Antonela Roccuzzo publicó dos mensajes de apoyo luego de la derrota de Argentina en la final del Mundial
Deporte24/07/2026
REDACCIÓNLa esposa de Lionel Messi compartió una publicación en defensa del país en medio de las críticas y previamente le había dedicado un emotivo posteo al capitán de la Selección.

Pocos días después de la final del Mundial 2026, Antonela Roccuzzo expresó públicamente su apoyo al capitán de la Selección, Lionel Messi, con un emotivo mensaje. «Siempre vas a ser el mejor», manifestó en sus redes sociales. En la misma publicación, agregó: «No solo por tu talento, sino porque nunca dejaste de ser vos. Porque pase lo que pase, nunca bajás los brazos, siempre peleás hasta el final y das todo de vos hasta el último segundo».
En esta oportunidad, la esposa del astro argentino eligió respaldar una defensa del país en medio del debate generado por las críticas internacionales. Su gesto se produjo en el contexto de la ola de cuestionamientos que recibió la Selección argentina tras la final. El mensaje fue compartido en sus redes sociales en defensa del país.


OTRAS NOTICIAS:
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, Roccuzzo reposteó en su cuenta oficial de Instagram una publicación de la conductora Connie Ansaldi. El posteo original destacaba el patriotismo y el sentido de pertenencia de los argentinos. Dicho mensaje sostenía que la Argentina es «como las familias».
La publicación de la influencer incluía una frase contundente para rechazar las generalizaciones que circularon en redes sociales durante los últimos días. «Los de adentro nos puteamos, pero llega a venir uno de afuera a decir algo de nosotros y TE COMEMOS EL HÍGADO», agregaba el texto compartido por Roccuzzo. Esta acción se enmarca en la reacción de distintas personalidades.
OTRAS NOTICIAS:
El debate se generó a partir de las críticas internacionales dirigidas al comportamiento de algunos hinchas y futbolistas argentinos durante la Copa del Mundo. La campaña tomó fuerza en los días posteriores al partido definitorio. Esto generó un amplio intercambio de opiniones dentro y fuera del país.
La publicación de Roccuzzo llegó en medio de la campaña impulsada por usuarios y distintas personalidades argentinas. Estos cuestionamientos surgieron después de la derrota del pasado domingo ante España. El partido correspondió a la final de la Copa del Mundo.
OTRAS NOTICIAS:
El gesto de Antonela se sumó al de otras figuras argentinas que también se pronunciaron en las redes sociales. Lo hicieron para responder a la denominada «campaña contra la Argentina». Esta campaña tomó fuerza tras la final disputada el domingo.
El posteo de Roccuzzo en defensa del país se sumó a las repercusiones generadas por la ola de críticas. Varias personalidades argentinas se manifestaron frente a los cuestionamientos. El intercambio de opiniones se dio tanto dentro como fuera del país.
La Copa del Mundo 2026, donde la Selección argentina disputó la final, se llevó a cabo en Estados Unidos, Canadá y México. La derrota del equipo nacional se produjo el pasado domingo. La reacción en redes sociales no tardó en aparecer.















