
El dólar oficial sube a $1.535 y el Contado con Liquidación opera por encima de los $1.600
Actualidad26/08/2026
REDACCIÓNPara la jornada de este miércoles, el Banco Nación aplicará un alza de $5 en la cotización oficial, mientras que el dólar tarjeta, el más caro, llega a $1.995.

El valor del Dólar Tarjeta fue fijado en $1.995 para el inicio de la jornada cambiaria de este miércoles. Dicha cotización se posiciona como la más elevada entre todas las informadas.
Por su parte, el dólar oficial en el Banco Nación abrirá a $1.485 para la compra y $1.535 para la venta. Esto representa un alza de $5 en relación con el último cierre.


OTRAS NOTICIAS:
En cuanto a las cotizaciones paralelas, el Dólar Blue se comercializa a $1.545 para la compra y a $1.565 para la venta. En tanto, el Dólar MEP se ubicó en los $1.542.
El Dólar Contado con Liquidación (CCL) se encuentra operando en $1.604. Este valor lo sitúa entre las cotizaciones financieras más altas del mercado.
OTRAS NOTICIAS:
Finalmente, la cotización del Dólar Mayorista se estableció en $1.506 para la compra. El precio para la venta de esta divisa fue informado en $1.515.














