
Un auto se incendió por completo en Trelew y la conductora resultó ilesa
Policiales02/09/2026
REDACCIÓNEl incendio del vehículo comenzó en el motor sobre la calle Muzio el martes por la noche. Vecinos auxiliaron a la mujer hasta que bomberos sofocaron las llamas.



El frente de un vehículo Peugeot quedó totalmente destruido este martes por la noche tras incendiarse en la vía pública en Trelew. La mujer que conducía el automóvil logró descender a tiempo y no sufrió ningún tipo de heridas.
El episodio tuvo lugar cerca de las 20 horas en la calle Muzio, cuando la conductora del rodado advirtió que salía humo de la parte delantera. De inmediato, se bajó del auto, que en ese momento comenzó a incendiarse.


OTRAS NOTICIAS:
Tras descender del vehículo, la propietaria pidió auxilio y un grupo de vecinos se acercó para ayudar a controlar las llamas. Su rápido accionar fue clave hasta la llegada de la dotación de emergencias.
Minutos después, personal de Bomberos Voluntarios arribó al lugar y logró sofocar el incendio de inmediato. Desde la página oficial de la institución destacaron la colaboración de los vecinos que intervinieron en un primer momento.
OTRAS NOTICIAS:
Una vez que el fuego fue extinguido por completo, el vehículo siniestrado debió ser retirado de la calle. El traslado del rodado fue realizado por la grúa del servicio de seguro contratado por la propietaria.














